HERMEN EUROPA, se dedica a la fabricación de excipientes y carrier vegetales para aditivos, premezclas entre otros para alimentación animal, laboratorios veterinarios, premezclas medicamentosas e industria en general desde el año 1985, como empresa familiar, fundándose NUTRICIÓN ANIMAL HERMEN en el año 1994, con más de 30 años de servicio, investigación y experiencia que avalan nuestros productos. El 01 de diciembre de 2017, cambiamos la denominación social pasando de ser Nutrición Animal Hermen, S.L., a Hermen Europa, S.L.

  • En el año 1945, empezó la primera generación comercializando materias primas para animales, como salvado de hoja, harinilla, pulpa de remolacha, etc.
  • En 1950, montaron un molino de piedra con la mejor tecnología de la época, para moler harina de cebada y harina de maíz para su comercialización.
  • En el año 1958, la segunda generación decidió apostar también por la ganadería porcina, haciendo una granja de 400 cerdos de cebo.
  • En 1978, montaron una fábrica de piensos.
  • En 1985, la tercera generación, abandonó la fabricación de piensos para hacer productos con mayor tecnología, aprovechando parte de la maquinaria de la fábrica de piensos y montando una pequeña fábrica con sus sistemas de molturación y cernido para obtener las granulometrías perfectas para correctores, aditivos, premezclas medicamentosas e industria en general.
  • En el año 1994, se montaron las instalaciones en el Polígono Industrial Oeste, montando una fábrica mucho más moderna y cómoda, triplicando la producción.
  • En el 2000, la citada fábrica trabajaba 24 horas los 365 días del año, con lo cual, hubo que hacer una inversión importante para el montaje de una fábrica aún más moderna, dinámica y efectiva, para poder satisfacer cualquier producto y granulometría que nos demande el cliente.
  • Desde el año 1994, hasta hoy se ha hecho varias ampliaciones y reformas adecuándonos a los tiempos y a las necesidades de nuestros clientes.
  • En enero del año 2011, inauguramos nuestra planta de Soprot, es una planta diseñada para hacer concentrado proteico de soja al 50% de proteína. En este año 2018, hemos inaugurado, una segunda planta par la fabricación de Soprot, con mucha más producción.

Actualmente ya está incorporada en Hermen la cuarta generación.